Destacadas

¡Patrulla de la URI impacta un carro y derriba dos postes!

Ada Iveth Morales

Comitán.- En el barrio de Los Sabinos, elementos de la Policía Municipal de Comitán perteneciente a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), se vieron involucrados en accidente al chocar contra dos postes de alumbrado público y una unidad particular.

Este percance, que dejó daños materiales, se registró ayer alrededor de las 11:30 horas, sobre la 6ª avenida Oriente Sur y fue atendido por agentes de Vialidad y paramédicos de Protección Civil.

La unidad involucrada de la Policía Municipal con el número 0232, era conducida por José Luis López Hernández,   misma que terminó impactada contra un vehículo particular, para luego derribar dos postes.

El otro vehículo particular siniestrado fue un Polo, color blanco, con placas de circulación DSA1489 del estado de Chiapas, manejado por Raúl Morales Lara, de 17 años de edad.

Para deslindar responsabilidades de este accidente, agentes de Vialidad se hicieron cargo del peritaje en el que recaía toda la responsabilidad en el menor de edad que tripulaba la unidad particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =