Destacadas

Pierde la vida trágicamente al intentar ingresar a la casa de su hermano

Durango, Durango.- Ernesto Iván llegó de visita a la casa de su hermano, pero como no lo encontró y no pudo abrir la puerta, decidió brincarse por un portón que tenía unas puntas metálicas en la parte superior, tipo varillas, pero en un descuido se resbaló y cayó sobre estas, enterrándose una de ellas en el tórax y falleciendo prácticamente al instante.

Los vecinos de la calle Chichén Itzá de la colonia Azcapotzalco, se sorprendieron al ver que el hombre estaba colgado del portón, atorado al parecer de la ropa, pero cuando vieron que no respondía a sus llamados, llamaron de inmediato al número de emergencias.

Eran las 19:10 horas cuando se recibió el reporte, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio marcado con el número 613, donde encontraron que el hombre estaba clavado en los picos del portón.

De inmediato lo bajaron y aunque intentaron reanimarlo nada se pudo hacer por él.

El hoy occiso fue identificado posteriormente como Ernesto Iván Castro Rojas, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Kukulkán, de la misma colonia en mención.

Familiares relataron que el quincuagenario salió de su vivienda con rumbo a la casa de su hermano, y suponen que al no encontrarlo y ver que la puerta estaba cerrada con llave, decidió brincar el portón pero accidentalmente cayó sobre las filosas puntas metálicas.

El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía y según la práctica de necropsia de rigor, la causa de muerte es traumatismo de tórax severo.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =