Destacadas

Pizarro y Aguilar se quedan con su expulsión

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol negó el perdón a los futbolistas Guido Pizarro y Pablo Aguilar de Tigres y Cruz Azul, respectivamente, ante la apelación que ambos clubes impusieron para contar con sus futbolistas para la siguiente jornada pese a recibir la tarjeta roja en sus partidos de la cuarta fecha del Apertura 2018.

Las solicitudes de inconformidad presentadas por los Clubes Tigres y Cruz Azul, por las expulsiones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar, respectivamente, NO procedieron, por lo que deberán cumplir con su sanción”, indicó el comunicado de la comisión.

Felinos y cementeros entregaron su petición la tarde de este lunes, sin embargo, en el informe disciplinario se dio a conocer las razones por las que ambos elementos no podrán jugar el siguiente fin de semana.

Guido Pizarro no podrá jugar la quinta Jornada por ser culpable de conducta violenta; mientras que Pablo Aguilar, se marchó con un partido de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, argumentó en el comunicado.

De esta forma, el mediocampista argentino no podrá ayudar a los Tigres a conseguir los tres puntos cuando visiten a Santos el próximo domingo, mientras que el defensa paraguayo se quedará con las ganas de tener minutos cuando León visite el Azteca para enfrentar a Cruz Azul.

Los otros sancionados con un partido de suspensión son John Stefan Medina, del Monterrey, por doble amarilla, Javier Aquino, de Tigres, por faltas al respeto hacia los silbantes, y el auxiliar técnico del Cruz Azul, Óscar Farias, por constantes reclamaciones.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 2 =