Destacadas

Podría ser autoatentado caso del candidato del PRI a la alcaldía de La Trinitaria

Luego de que se diera a conocer que el candidato a la presidencia municipal de La Trinitaria, Ervin Pérez Alfaro sufrió una emboscada en donde la camioneta en la que se trasladaba a un acto de campaña fue baleada en diversas ocasiones, ciudadanos de la región consideran que el hecho podría ser un autoatentado.

La agresión que sufrió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ocurrió en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del kilómetro 190, en el barrio de Santa Teresa y Guadalupe.

Ninguna de las personas que acompañaban al candidato resultaron lesionadas por los impactos que recibió el vehículo, pese a que estos fueron hechos a corta distancia.

Además, de acuerdo a diversas imágenes que circulan en las redes se observa que los disparos fueron realizados al vehículo, es decir, si lo hubieran querido privar de la vida lo hubieran logrado.

Según versiones de los pobladores de la región, Ervin Pérez tiene vínculos con la delincuencia, de hecho cabe recordar que fue a principios del mes de febrero cuando el candidato fue detenido e ingresado al penal el Amate.

El candidato supuestamente habría organizado la emboscada para victimizarse ya que según sondeos se encuentra muy debajo de las preferencias electorales, además habría conseguido desviar la atención, ya que un día antes se negó a firmar el pacto por la civilidad, en el que los contendientes se comprometían a realizar una campaña limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =