Destacadas

Podrían dejar de fabricar el iPhone X este año

La falta de aceptación en el mercado chino sería una de las razones.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, sugirió en una nueva nota de investigación que la “vida” del iPhone X terminará para verano del 2018, debido a una reducción en la demanda y una falta de aceptación por parte del mercado chino.

El reporte indica que el iPhone X no ha tenido el impacto que esperaban las predicciones en China, debido principalmente a la pestaña en la pantalla donde se ubica la cámara TrueDepth, que les ha dado la impresión de una reducción en el espacio de la pantalla.

Todos estos factores indicarían que Apple no conservará el iPhone X como un modelo de menor costo para el equipo que lanzarán este año, esperando que la tecnología de FaceID llegue a otros modelos, entre los que estaría incluido el iPhone X Plus.

De ser cierto, esta sería la primera ocasión en que Apple no ha conservado el modelo del año anterior para ofrecer una variedad más amplia de equipos disponibles en diferentes gamas de precio, con el iPhone 6s y iPhone 7 impulsando a la compañía en mercados en desarrollo.

Con información de Apple Insider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =