Destacadas

Policía de la CdMx se percata de asalto a Uber y mata al ladrón, en la colonia Centro (VIDEO)

Un policía de la Ciudad de México frustró un asalto a un Uber que transitaba por la colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc. Uno de los implicados falleció en el lugar por los disparos del efectivo de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Hasta el mes de abril y según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la capital se han levantado 36 mil 574 denuncias por robo, de las cuales 5 mil 330 han sido a negocios.

https://www.youtube.com/watch?v=QvY6upHoC-Y

Ciudad de México, 8 de junio, (SinEmbargo).- Un policía de la Ciudad de México frustró un asalto a un automóvil que fungía como servicio de Uber en la calle San Pablo y Las Cruces, en la colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se muestra el momento en que tres motos aprovechan un alto en la circulación para acercarse al vehículo.

Instantes posteriores, al menos tres individuos descienden de las motocicletas y se aproximan al automóvil. Tras ello, amagan al conductor y los pasajeros, y los hacen descender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 13 =