Destacadas

Por despecho, bebió hasta la muerte en Putla, Oaxaca

Fue hallado al interior de su vivienda

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado en estado de putrefacción al interior de una vivienda, ubicada en la calle Gonzalo Cisneros, del barrio Guadalupe Yutee, en el municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

Habitantes del dicho asentamiento reportaron a los elementos de la Policía Municipal que un fuerte olor provenía del interior de una vivienda, ubicada a la altura del macro tanque.

Los uniformados se apersonaron en el lugar, y al saber de dónde provenía el olor, contactaron a la señora Dolores, quien al ingresar a la casa de su medio hermano lo encontró sin vida.

Dolores reveló que su pariente últimamente se la pasaba ingiriendo bebidas embriagantes, ya que su esposa lo había abandonado, por lo que supone que murió de una congestión alcohólica.

El cadáver que vestía camiseta de color gris con franjas amarillas, pantalón color caqui se encontraba sobre una cama, en estado descomposición.

Tras recibir el reporte, fue a las 14:00 horas, cuando llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las entrevistas necesarias, así como la inspección del cadáver, para después ordenar que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal de Putla.

La identificación legal la realizó su familiar, mismo que mencionó que respondida  al nombre Miguel Asunción Hernández Camacho, de 45 años de edad, de ocupación albañil, originario de Putla de Guerrero, Oaxaca.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =