Destacadas

¡Presunto robo deja tres heridos y un detenido!

**Tres sujetos intentaron despojarle una bicicleta a un jovencito, quien al tratar de defenderse, fue herido en repetidas ocasiones con el cuello de una botella de cristal. Uno de los agresores fue detenido.

José Ruiz
San Cristóbal de las Casas.- Un joven que intentó defenderse de tres delincuentes, fue gravemente herido con el cuello de una botella, dejándolo al bordo de la muerte; además otras dos personas que trataron de auxiliar a la víctima fueron golpeadas por los delincuentes.

De acuerdo con los datos obtenidos, el robo ocurrió la tarde del sábado, sobre la calle Jerusalén de la colonia Palestina, cuando el joven Carlos Eduardo “N”, transitaba a bordo de una bicicleta.
Repentinamente, fue interceptado por tres sujetos que intentaron quitarle su bicicleta, pero el jovencito opuso resistencia, por lo que uno de los asaltantes, rompió una botella de cristal y con el cuello hirió en repetidas ocasiones a Carlos.

Ante esto, dos transeúntes, al percatarse de la agresión, trataron de apoyar al herido, pero los asaltantes los golpearon y luego escaparon. Tras el altercado, los vecinos salieron a la calle y auxiliaron a los tres heridos, en tanto otro grupo persiguió a los agresores, logrando atrapar a uno de ellos.

El detenido fue entregado a los elementos de la Policía Municipal.
Mientras que los lesionados, fueron atendidos y trasladados por paramédicos de Protección Civil a un sanatorio particular, donde por fortuna lograron salvar la vida de Carlos, que sufrió heridas graves en el cuello, en tanto, las otras dos víctimas sufrieron solamente golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =