Destacadas

Protestas y locura por el lanzamiento del iPhone X

 

LOS PRIMEROS CLIENTES MUESTRAN SUS IPHONE X EN UNA TIENDA APPLE EN SYDNEY EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2017.

La llegada del iPhone X, la edición de aniversario del producto más popular de Apple, se ha convertido en toda una locura alrededor del mundo, donde además de los fanáticos que hicieron largas filas a la espera de obtener uno de los primeros equipos disponibles, también reunieron a algunos activistas que protestaron en contra de la compañía.

Por ejemplo, la Asociación para el Impuesto a las Transacciones Financieras y la Acción Ciudadana (ATTAC) en Francia, quienes solicitaron a la compañía estadounidense que paguen sus impuestos y hasta los celebraron con un pastel por sus “10 años de evasión fiscal”.

En Hong Kong también se hicieron notar algunas pancartas en contra de la compañía durante la apertura de las tiendas, donde también asistieron algunos revendedores, quienes compraron hasta más de 10 unidades del iPhone X por persona.

Las ganancias de Apple aumentaron en una quinta parte a medida que su emblemático iPhone X llegó a las tiendas en Asia el 3 de noviembre, con predicciones de ventas excelentes a pesar de su alto costo.

Con imágenes de AFP y Reuters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − thirteen =