Destacadas

Querer realizar un “trio” le costó la vida a sexagenario

 

Empleados del hotel dijeron que apenas habían pasado 15 minutos desde que el hombre ingresó al lugar junto con dos damas, cuando de pronto el sexagenario salió pidiendo ayuda.

Izúcar de Matamoros, Puebla.- Lo que sería un “trío amoroso”, terminó en tragedia. Apenas habían pasado 15 minutos desde un hombre de 67 años ingresó a la habitación de un Hotel junto con dos mujeres, cuando salió del lugar sangrando; momentos después murió.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, luego de que el hoy occiso, identificado como Jesús Alfonso González Ruiz, de 67 años de edad, saliera de una fiesta en la comunidad de La Galarza, en compañía de dos mujeres, con quienes se dirigió a un Motel a bordo de su auto.

Empleados del hotel dijeron que apenas habían pasado 15 minutos desde que el hombre ingresó al lugar junto con dos damas, cuando de pronto el sexagenario salió pidiendo ayuda.

El hombre iba sangrando por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, en donde los galenos hicieron lo propio para salvar al hombre, pero las puñaladas que sufrió en el pecho, abdomen y en el cuello, terminaron por arrebatarle la vida.

Antes de fallecer, el hombre indicó que las mujeres con quien ingresó al hotel fueron quienes lo lesionaron.

Las autoridades ministeriales acudieron hasta el citado nosocomio para llevar a cabo el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo para los trámites correspondiente.

Por este homicidio, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 318/2017/Izúcar.

Por El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 16 =