Destacadas

Quién es Marina Joyce y por qué sus fans quieren salvarla

Marina Joyce es uno de los nombres del día en las redes sociales. Esta joven británica es una youtuber de moda que ha captado a miles de seguidores alrededor del mundo. Fueron justamente ellos los que se dieron cuenta de que algo no estaba bien con su ídola y comenzaron una campaña en Twitter para “salvarla” con el hashtag #savemarinajoyce (salven a Marina Joyce). Desde compilados donde se ven “los cambios” que ha sufrido la rubia a lo largo del tiempo, fotos donde se ve una escopeta en la habitación desde donde hace su posteo a imágenes de moretones en el cuerpo han servido para alarmar incluso a las autoridades.

Algunos especulan con la posibilidad de que alguien la haya secuestrado y que la estén maltratando y le controlen los contenidos de sus videos y de sus cuentas en las redes sociales. Otros piensan que la joven tiene un problema de drogas. Y están los que imaginan que se trata de una estrategia para hacerse conocida. ¿Qué piensan ustedes?

Las hipótesis surgen a raíz de un video (en el minuto 00:13) en el que se escucha un “help me” (ayúdenme). Además, en un tutorial de maquillaje se ve una escopeta en su dormitorio y en el resto de los videos se la ve con moretones, parpadeando más de lo que acostumbra y como asustada.

“Ha habido problemas, pero lo tengo bajo control. Es un poco vulnerable, eso es todo, y la cuido en todos los aspectos”, salió a aclarar su madre tras ser interrogada por una amiga de Marina.

Más tarde su manager sumó: “Dejen de preguntarme por Marina Joyce, tiene un problema de drogas desde hace años, todos hemos intentado ayudar, #savemarinajoyce, pero no lo acepta”.

Joyce, por su parte, también ha tranquilizado a sus seguidores a través de videos en los que responde preguntas y dice que está bien y que los quiere mucho. Aunque están los que descubren en uno de ellos, un momento en que ella tose y se puede escuchar nuevamente “help me”.

La policía de Enfield, Reino Unido, alentada por las redes, fue a comprobar el estado de la joven de 19 años a su casa. “Agentes han visitado a la usuaria de YouTube Marina Joyce. Está a salvo y bien”, anunciaron tras la visita, según informaron a través de las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 6 =