Destacadas

Quiere Mark Tacher que despidan a reportero agredido por Eduardo Yáñez

Para el actor, Paco Fuentes no debió preguntarle a Yáñez sobre su vida privada.

Mark Tacher ha salido en defensa de su buen amigo y compañero Eduardo Yáñez, por lo que pide que el reportero Paco Fuentes, pierda su trabajo.

Para Tacher, el reportero del programa El Gordo y La Flaca, rebasó el límite y por ello pagó las consecuencias, por tanto es justo que lo despidan, incluso está dispuesto a firmar una petición para  que esto suceda.

“Fue a molestar al león y no tienen por qué estar haciendo eso los reporteros… El señor Yáñez, que lo quiero mucho, además, yo lo respeto mucho, es muy buen amigo mío, es una persona que no le gustan esas cosas, y todo mundo lo sabe, entonces para qué, lo que hizo ese reporterito si es para que pierda el trabajo y yo firmaría para que él perdiera el trabajo y nunca más estuviera en el poder de un micrófono, porque abusó de su poder de un micrófono con tal de conseguir, como él dice, “una nota”, que son el vínculo entre los actores y el público, mentira yo también estoy con el señor Yáñez en eso”, declaró al programa De primera mano.

Cabe mencionar que Tacher ha manifestado su molestia en contra de la prensa amarillista desde que se separó de Ceci Galliano, luego de ser bombardeado con preguntas personales.

FUENTE SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 8 =