Destacadas

¿Quieres pedir un crédito y no sabes a dónde acudir?

Es muy rápido y fácil obtener un crédito en Coppel, ya que para esta compañía de sólida experiencia en México, sus clientes son lo más importante y por ello merecen tener lo mejor. Son mucho más flexibles que los bancos o que otras instituciones financieras del país, de eso no hay dudas.

PrestamosEnElDia.com.mx te ayuda a obtener el préstamo que necesitas de forma fácil y segura, sin tantos tramites y papeleos.

Los prestamos Coppel requisitos son bajos y simples de cumplir, el formulario se completa desde el sitio web oficial de la empresa o bien yendo personalmente a cualquiera de las tantas sucursales que se encuentran en el territorio nacional. Allí deberás presentar tu documento de identidad y nada más. ¡Y lo mejor de todo es que los beneficios son inmediatos!

Las palabras que definen a los préstamos Coppel son: simpleza, rapidez y transparencia. Por eso cada vez son más los mexicanos que deciden solicitar créditos en esta empresa.

Una vez que hayas cumplido con los prestamos Coppel requisitos, el siguiente paso es comenzar a aprovechar los múltiples beneficios que te ofrece la compañía. Tienes la posibilidad de adquirir ropa y calzado para ti, tu pareja, tus hijos, tus sobrinos, tus padres, tus hermanos (o quien quieras) y pagarlo en hasta 8 cuotas fijas sin interés.

O también puedes comprar los muebles (cama, mesa, sillas, armario, sofá, escritorio) y electrodomésticos (nevera, horno, microondas, televisor, lavadora) para llenar tu casa si acabas de mudarte o casarte, o bien si algunos artefactos necesitan un cambio urgente. En este caso las cuotas son 12 y también se pagan por mes sin interés y con monto fijo.

Son muchos los beneficios de la Tienda Coppel y sobre todo de sus préstamos personales como para no aprovecharlos. Por ejemplo, podemos decir que ofrecen las cuotas mensuales más bajas del mercado, los mejores precios en todo tipo de productos y la transparencia que te mereces. ¡No existe la letra chica ni las cláusulas engañosas!

Además, los préstamos de Coppel no tienen costos adicionales de emisión ni de renovación, tampoco pagarás los famosos ‘gastos administrativos’ tan habituales en los bancos y empresas financieras.

¿Aún quieres más ventajas? Por supuesto que las hay: promociones, ofertas y sorteos varias veces al año, sobre todo en fechas especiales como día de las madres, navidad, etc. Si necesitas ropa para tu familia, indumentaria deportiva, ropa de cama o blancos, dispositivos electrónicos, neumáticos para el carro, electrodomésticos grandes o pequeños, juguetes o cualquiera de los productos que se venden en las enormes Tiendas Coppel… ¡No dudes en solicitar un crédito personal!

Ya que los prestamos coppel requisitos son tan bajos y la aprobación es inmediata, tu vida será mucho más fácil a partir de ahora. El sistema que utilizan para analizar el caso de cada solicitante es efectivo y rápido. En pocos minutos se tiene una respuesta.

Una vez que se aprueba y el cliente comienza a disfrutar de los beneficios, sigue siendo muy simple. Ni siquiera necesita presentar el documento la próxima vez que vaya a una tienda. ¡Con la huella dactilar puede hacer compras en todas las sucursales del país!

De esta manera, es una tranquilidad para el cliente de que nadie usará sus datos o préstamo para hacer compras. Y por supuesto es una manera de que Coppel se quede tranquilo de que no habrá ningún tipo de problemas en el futuro.

Ten en cuenta que para que las cuotas mensuales sean más bajas, es requisito fundamental abonar una parte de la compra en el momento de efectuarla. Este anticipo se descontará del total de la compra y luego el resto se dividirá en 8 o 12 cuotas según el tipo de mercadería que sea.

Te recomendamos que no te excedas en la cantidad de artículos comprados cada mes, así evitarás deudas y problemas económicos. La primera cuota vence a los 30 días… ¡Tienes tiempo para ahorrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + ten =