Destacadas

Ratas gigantes se comen a bebé; la madre se fue de fiesta

Johannesburgo, Sudáfrica.- Una mujer de 26 años fue detenida por dejar abandonada a su bebé, de tres meses, para irse a una fiesta durante la noche. Al regresar a su casa, la madre se encontró con una desgarradora escena, su hija había sido comida por ratas gigantes.

La madre dejó a su bebé sola en la noche para acudir a una fiesta, pero llevó a su otro bebé, quien es gemelo de la víctima; el bebé se encuentra bajo la custodia del padre.

El hecho fue descubierto por un vecino, quien alertado por los gritos provenientes de la casa, irrumpió la vivienda encontrando la terrible escena.

“La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua, ojos y dedos habían sido comidos” dijo el vecino, añadiendo que “esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre”.

La hermana de la propietaria de la casa que rentaba la madre, Noluthando Mtshali, señaló que a la mujer solo le interesaba salir de fiesta. “Era en lo único que pensaba. Fue inquilina desde el comienzo de año y sus gemelos estuvieron en el hospital la semana última”.

“No puedo olvidar lo feo que mi hijo se veía después de que sus ojos fueron arrancados” dijo la madre del bebé muerto.

La capitán Mega Ndobe, portavoz de la Policía de Katlehong, dijo como murió la bebé: “Puedo confirmar que la bebé murió luego de ser comida por ratas. La madre fue arrestada y enfrenta cargos por negligencia infantil”.

Por Tribuna Campeche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =