Destacadas

Reaccionan en redes sociales a #ElPitoDeMancera

  • El ”hashtag” es tendencia a nivel nacional

Se burlan de las medidas anunciadas por el Jefe de Gobierno para combatir el acoso sexual

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2017).- El pasado miércoles 27 de mayo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que se entregarán silbatos tanto a hombres como mujeres para que alerten ante cualquier situación de acoso sexual o problemas de seguridad pública.

El anuncio no fue bien recibido por los usuarios de redes sociales en donde, a partir de esta mañana, #ElPitoDeMancera se ha convertido en una tendencia a nivel nacional. Usando el ”hashtag” los usuarios de Twitter han compartido una serie de ”memes” y reacciones al anuncio del Jefe de Gobierno:

@ViajeroPeligro: “Proteger a las mujeres del acoso es una responsabilidad de las autoridades y la sociedad ¡Qué triste pedir ayuda con #ElPitoDeMancera!”

@chavapack: “En el colmo de la incapacidad para realizar su trabajo SSP, Gobierno y Autoridades. Ponganse a jalar. #ElPitoDeMancera”

@pepe1trujeque: “Si cuando avisas al 066 nadie te hace caso!! Imagínate lo q va pasar con la miseria de #ElPitoDeMancera. Ya valimos como siempre!!”

@egsmarin007: “Si a Rose la salvo un silbato porque a ustedes no??? Incrédulos #ElPitoDeMancera”

@reatatantan: “Esa vieja está bien buena, la voy a violar. Oh, no! Trae consigo #ElPitoDeMancera, mejor huyo. – Todos los violadores.‏”

@MedicenelRobert: “Esta tecnología no la tiene ni Obama, en 2018 la vamos a vender. #ElPitoDeMancera”

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + five =