Destacadas

Rescatan a recién nacida abandonada en parque público

Una bebé de tan solo cuatro horas de nacida fue abandonada en la banca de un parque en el municipio de Guadalupe, en donde fue encontrada por elementos de la Policía de ese ayuntamiento.

La menor presentaba quemaduras por el sol al quedar expuesta en la banca de cemento de un parque que se localiza sobre la calle Castaño, en la colonia Riberas del Río.

Las autoridades del ayuntamiento informaron que los elementos realizaban su recorrido de rutina cuando se percataron de la presencia de un objeto envuelto con un trapo y al acercarse se dieron cuenta que en realidad era un bebé.

Los uniformados resguardaron a la menor en la unidad número 100 de esa corporación y se trasladaron a una tienda en donde compraron toallas húmedas, pañales y una cobijita.

La niña aún presentaba el cordón umbilical y manchas de sangre además de que lloraba por las quemaduras provocadas por el sol.

La recién nacida fue trasladada a las instalaciones del DIF municipal de donde fue llevada al Hospital Materno Infantil para una evaluación de su estado de salud.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nine =