Destacadas

Revelan la verdadera causa de muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel presentía su muerte: coautor del libro “Adiós Eterno”

En el libro “Adiós Eterno”, los periodistas Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera revelaron la verdadera causa de muerte de Juan Gabriel.

Los periodistas explican en el libro que el Divo de Juárez murió de un infarto, provocado por el esfuerzo de expulsar una flema con la que se estaba ahogando y no pudo desechar.

El cantautor había superado una situación similar cuatro meses antes de su fallecimiento. El ídolo de México se encontraba hospedado en el hotel Mandala, en las Vegas cuando estuvo a punto de morir asfixiado, sin embargo, en esa ocasión fue auxiliado por Danny, su piloto aviador.

Según el texto, Danny se percató que Juan Gabriel tenía problemas para respirar, por lo que de inmediato lo conectó a un inhalador, posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Tv Notas citó que el cadáver del autor del Noa Noa fue trasladado desnudo en una camilla improvisada, cubierto con una cobija, luego de que el médico certificara la causa de su deceso.

El cuerpo del Divo de Juárez fue trasladado a una funeraria en una de sus camionetas para ser cremado 36 horas después.

El coautor del libro “Adiós Eterno”, Javier León Herrera, dijo que Juan Gabriel presentía su muerte, pues día antes hizo una lista con las iniciales de las personas a las cuales debía pedir perdón.

“Hay muchos hechos que invitan a pensar que él presentía que se iba a morir, eso está fuera de toda duda, hasta contamos una anécdota en la que parece que él creía que se moriría en el escenario”, contó Herrera.

“Él se mató, no se cuidaba, no iba al doctor, aunque sabía que estaba muy mal; en Las Vegas, dos años antes, casi se muere, se estaba ahogando y se negaba a que llamaran a urgencias”, afirmó Navarro.

Por Radio Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seventeen =