Destacadas

Ricardo Peláez tunde en redes sociales al líder nacional del PRI: “Que poca m… cínico”

Enrique Ochoa fue catalogado así por el expresidente del América luego de aseverar que “México ha sido bien gobernado por el PRI”.

México.- Ricardo Peláez se desligó de América en abril pasado, desde entonces guardó un sepulcral silencio respecto a los temas candentes del futbol; sin embargo, últimamente ha reanudado sus labores públicas al aparecer en diversos programas deportivos y reabrir su cuenta de Twitter.

Justo en dicha plataforma es donde se la ha visto más activo, inclusive en aristas que no son precisamente las suyas, tal es el caso de una publicación que realizó en torno a un tuit del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa.

Y es que el político colgó una imagen en la cual se aprecian diversos exgobernadores surgidos de la citada agrupación tricolor, ahí aseguró que “México ha sido bien gobernado por el PRI y seguirá bien gobernado por nuestro partido”, a lo que Peláez espetó: “Que poca m… cínico”.

La acción le valió el reconocimiento de múltiples cibernautas, quienes aplaudieron a Ricardo por levantar la voz ante las adversidades sociales presentes en el país.

Con información de Referee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =