Destacadas

¡Roban millón y medio de pesos!

En pleno centro de la ciudad de Comitán, empleadas administrativas y uno de seguridad de las gasolineras propiedad del ex candidato a la gubernatura de Chiapas, Jesús Alejo Orantes Ruíz, fueron asaltados en el interior de la sucursal bancaria Santander.

Este atracó lo reportaron alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, sobre la 1ª calle Sur Poniente colonia Centro, luego de que sujetos armados despojaran de un millón y medio de pesos al encargado de seguridad que estaba sentado en el sillón con el dinero, mientras que sus dos compañeras esperaban turno para pasar a ventanilla.
Los sujetos se llevaron el dinero de la venta de las gasolineras “Casandra” ubicada en Pujiltic, Pinola en Las Rosas y la de Quija en Comitán.

Corporaciones policiacas estatales y municipales arribaron a las afueras de la sucursal bancaria Santander para implementaron la búsqueda de los asaltantes.

La Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra abrió la carpeta de investigación por este robo y tomó las declaraciones  de los tres empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 3 =