Destacadas

¿Sabes cómo recuperar fotos eliminadas de WhatsApp? Sigue estos pasos

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp es la aplicación que más ha sido descargada en el mundo y hay algunos trucos que debes conocer y que muchos no han explorado, se trata de poder recuperar fotos eliminadas.

Si tienes activada la copia de seguridad de WhatsApp, una opción que te recomendamos, tenemos buenas noticias para ti: es posible que puedas recuperar tus fotos y vídeos perdidos en su calidad original.

Este método es válido solo para Android, pues la versión de WhatsApp para iPhone hace uso de la nube de Apple, iCloud, para guardar sus copias de seguridad.

Puedes comprobar si tienes activada la copia de seguridad, y cuándo fue la última vez que se realizó con unos sencillos pasos. Si la copia se hizo antes de que borraras la foto, entonces debería estar ahí.

¿Quieres saber cómo? Entonces realiza los siguientes pasos que te recomendamos para que así tengas todas las fotos que desees.

Recuerda que si borraste las fotos antes de que se haga la copia de seguridad, esas, absolutamente, no serán recuperadas. Lo único que deberás hacer en esos casos es decirle a tu amigo que te ayude.

Por La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =