Destacadas

Sabina Berman se confundió; no era el director de casting el acosador

A un día de la entrevista que dio Sabina Berman el programa de Carmen Aristegui en CNN, donde denunció que durante el casting de la película “Gloria” existió abuso a niñas de 12 y 14 años cuando se les pidió que se desnudarán para obtener un papel en la película. Ahora la periodista ha señalado que cometió un error.

A través de su cuenta de Twitter, Sabina dijo que había respondido incorrectamente que le responsable del abuso era “el director de casting”.

1.-“Ayer, durante el noticiario de Carmen Aristegui, al narrar el abuso que algunas actrices padecieron durante la pre-producción de la película Gloria, cometí un error. A pregunta de Carmen sobre el cargo de la persona responsable, respondí, incorrectamente, “Director de casting”.

2. En las próximas horas pude comprobar que se trató de una persona del equipo de arte.
Lamento profundamente mi error y el daño que ha causado al honor del Alex Reza. Le ofrezco una disculpa pública, que pido que quien esto lea me ayude a difundir.

3. Agrego que cuándo esto sucedió, hace ya años, en cuanto nos enteramos los otros participantes de la película, de inmediato hicimos lo necesario p interrumpir el abuso. #MeTooMx nos despierta. Debimos hacer mucho más.

 

vía Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − seven =