Destacadas

Sacan auto de canal de aguas negras y encuentran a cuatro personas muertas

Lerma, Estado de México.- Cuatro personas fueron halladas ahogadas dentro de un automóvil que volcó y cayó a un canal de aguas negras ubicado sobre la autopista Bicentenario, en el municipio de Lerma.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, cuando en el numero de emergencias se recibió el reporte de que el conductor de un automóvil que circulaba por dicha autopista, perdió el control de la unidad y se impactó con un muro para luego salirse de la vialidad y caer a un cárcamo de aguas negras.

Paramédicos de Cruz Roja Lerma y Protección Civil municipal arribaron al lugar confirmando que un vehículo Nissan tipo Versa, estaba destrozado y con las llantas hacia arriba dentro del canal.

Los rescatistas trabajaron durante unas tres horas para recuperar el auto con ayuda de grúas, y al ponerlo a flote descubrieron los cuerpos sin vida de cuatro personas, el conductor y tres pasajeros, de entre 30 y 40 años de edad, quienes no pudieron salir tras el percance.

La policía no dio a conocer que causó el accidente, aunque al parecer el exceso de velocidad fue la principal causa; serán los peritajes de la Fiscalía que van a determinarlo durante las próximas horas.

Los cuerpos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense hasta las instalaciones del anfiteatro para todos los estudios correspondientes y después entregarlos a sus familiares.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − two =