Destacadas

Sasha Grey de pornstar a DJ en México

Después de abandonar el mundo del entretenimiento para adultos, Sasha Grey ha tratado de hacerse un espacio en la escena de la música electrónica y es ahora como DJ que regresa a la Ciudad de México para presentarse esta noche de viernes en el Pepsi Center como parte del evento denominado Colorland.

En entrevista, la artista reveló lo que significa que su música sea reconocida, así como su emoción por planes venideros.

“Estoy muy emocionada de venir nuevamente, no puedo esperar. Esta será mi tercera o cuarta vez que voy a México.

Siempre he estado muy ocupada haciendo algo nuevo y me gusta involucrarme en cosas diferentes” apunta.

Admite que aunque en un principio sintió que debía derribar muchas paredes al quererse dedicar a la música, con el tiempo se sintió satisfecha con el resultado. “Cuando deje la industria para adultos en el 2009, creo que eso me dio más confianza en todo lo demás que hago porque sabia que no sucedería de forma instantánea y que había muchas cosas que debía probarle a los demás, fue un reto pero fue uno muy bueno”.

La artista busca diversificar aun más sus horizontes y aunque prepara el lanzamiento de la segunda parte de su libro dentro de unos meses y ha participado en distintas películas, subraya que algo que no haría sería dirigir, ya que le parece algo en lo que su visión sería muy difícil de complacer.

La DJ compartirá esta noche el escenario con otros artistas del genero como Tujamo y Danny Ávila, además de que para ella, México es como su segundo hogar. “Pueden contar con que esta noche será ruidosa y habrá mucha energía. Todo en México me gusta, especialmente la comida, y me siento como en casa aun cuando no hablo el idioma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 3 =