Destacadas

Se acabó la paciencia: afición mexicana grita “Fuera Osorio” tras empate con Jamaica

El ‘Predicador’ ya no tiene mucho crédito con la parcialidad azteca y, luego de ver el aburrido partido, arremetieron contra su proceso al frente del seleccionado.

Estados Unidos.-  El grito de “Fuera Osorio” se hizo presente en las tribunas del Sports Authority Field luego de que el Tricolor empatara sin goles frente a la Jamaica en la segunda Jornada de Copa Oro.

Ante el mal funcionamiento del equipo nacional dirigido por Juan Carlos Osorio, la hinchada mexicana en Estados Unidos manifestó su sentir respecto a la cuestionada administración del cafetalero, quien no ha dado los resultados esperados en torneos importantes, pues en Copa América Centenario el combinado se llevó una goleada de 7-0 contra Chile y un 4-1 con Alemania en la Copa Confederaciones.

Asimismo, cuando el nazareno hizo sonar su ocarina para anunciar el término del encuentro, los aficionados lanzaron silbidos reprobando el accionar de la escuadra del Tri, la cual se nota desangelada, sin ideas y confundida.

México tenía que ganar en aras de acceder a la segunda etapa; sin embargo, al no poder abrir el marco de los Reggae Boys, tendrán que definir su futuro ante Curazao el próximo domingo.

Con información de Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =