Destacadas

¡Se vale llorar! Ronaldinho se despide del futbol con emotiva carta

El brasileño utilizó su cuenta de Facebook para escribir una carta de agradecimientos a todos los que le acompañaron durante su brillante carrera.

Tan sólo un día después de hacer oficial su retiro, Ronaldinho utilizó su cuenta de Facebook para escribir una emotiva carta en la que agradeció a cada una de las personas que le acompañaron durante su brillante carrera.

“Gracias, Sr. Dios mío, por esta vida que me diste, familia, amigos y mi primera profesión!!! Después de casi tres décadas dedicadas al fútbol, me despido de mi mayor sueño, sueño realizado”, comenzó escribiendo el brasileño.

“Hice lo que más amé profesionalmente por 20 años, y 10 como formación básica. He vivido intensamente este sueño de niño, cada instante, viajes, victorias, derrotas, la reseña, HIMNO NACIONAL, la caminata en el túnel, vestuario, entrada en el campo, las botas que he usado, las bolas buenas y malas, homenajes que Que jugué, los que admiré y jugué y los que sólo jugué en play, pero admiro hasta hoy! En fin todo fue increíble!!! Mi Padre y mi familia me apoyaron mucho para llegar hasta aquí, fue un trabajo en equipo. Llegamos al final del primer paso con una bonita historia para contar”, agregó.

De la misma manera, el ex jugador de PSG, Barcelona, Milan y Gallos de Querétaro, aprovechó para agradecer a cada de las personas que le acompañaron en una brillante carrera en la que ganó absolutamente todo.

“Ustedes me conocen, y saben bien que soy tímido y no tengo la costumbre de hablar mucho, pero tengo que decirles muchas gracias, de corazón, de alma limpia, porque hice lo que amo con la ayuda de todos, entrenadores, transformadores, Comisiones enteras, líderes, retorcida a favor y en contra, el conductor del autobús, el armario, el recogepelotas, el árbitro y la prensa. Gracias, construimos juntos esta historia, sin ustedes nada sería posible”, agregó.

Por último, el Balón de Oro 2005 reveló que el próximo mes de marzo hará un anuncio para dar a conocer los detalles de los partidos de despedida y otros eventos.

Fue este martes cuando su hermano, Roberto de Assis Moreira, dio a conocer a un medio brasileño la decisión de ‘Dinho’ de dejar el futbol profesional, mas allá de no jugar un partido oficial desde septiembre de 2015.

Cabe mencionar que el astro brasileño volverá a nuestro país para disputar un partido amistoso y realizar otras actividades benéficas, las cuales llevará acabo el próximo 2, 3 y 4 de marzo en Durango, Durango.

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 9 =