Destacadas

Secuestran a estudiante al salir de su casa; hallan su cadáver en el Edomex

Fátima, de 15 años, fue plagiada en la delegación Gustavo A. Madero; horas más tarde fue encontrada junto a un canal de aguas negras en el municipio de La Paz.

CIUDAD DE MÉXICO. Fátima, estudiante de preparatoria de la universidad La Salle, fue encontrada muerta en un terreno baldío del municipio de La Paz, en el Estado de México.

De acuerdo con el portal A Fondo, la joven de 15 años de edad, fue privada de la libertad, el viernes de las 5:30 horas, cuando salió de su casa en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero.

Presuntamente la víctima iba en compañía de su padre, quien fue golpeado mientras ella fue subida a un automóvil.

El padre de la menor acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), sin embargo, debido a “los protocolos”, las autoridades no activaron la Alerta Amber para iniciar la búsqueda ya se denunció un secuestro.

Alrededor de las 9:00 horas de este viernes, vecinos reportaron a la Policía Municipal la presencia del cadáver de una mujer a un costado del canal de aguas negras, entre las calles Río de los Estados y Río San Joaquín, en la colonia El Salado.

Al cuerpo, que estaba atado de pies y manos, se le apreciaban golpe en la cara. Aparentemente no presentaba signos de agresión sexual y murió por estrangulamiento.

La joven vestía una playera roja con bordados de esa institución educativa, pantalón de mezclilla azul claro y un tenis.

En un comunicado, la Universidad La Salle condenó el asesinato y exigió a las autoridades una investigación pronta y expedita que a castigar a los responsables.

Por Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =