Destacadas

Señala Enrique Guzmán que José José no tiene mucha esperanza

El cantante Enrique Guzmán dijo que todo lo que vive hoy José José, es el remate de todas sus vivencias

El famoso cantante Enrique Guzmán señaló que el “Príncipe de la Canción”, José José, ha vivido como él ha querido y lo que vive hoy es el remate de todas sus vivencias, al externar su opinión sobre su estado de salud.

“Lo veo triste, está luchando pero no hay muchas esperanzas. Él está muy animado pero se va cayendo, de alguna manera sí me he despedido”, indicó el cantante, quien recientemente ha tenido la oportunidad con José José, informó El Universal.

En cambio, César Costa mencionó que tuvo una conversación con él hace un par de meses, lo escuchó de muy buen ánimo, pero señaló que su padecimiento, cáncer en el páncreas, es una enfermedad muy dura y que hay esperanzas para él.

Ambos cantantes dieron su opinión durante la conferencia de prensa de este lunes, para anunciar su gira “Juntos por última vez”, el cual estará en el Auditorio Nacional el 11 y 17 de febrero.

“Es una maravillosa oportunidad para celebrar, primero que estamos bien, segundo que estamos productivos, es una especie de agradecimiento al público que ha sido generoso, que nos ha ayudado a lo largo de estos 60 años”, afirmó César Costa.

Con información El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + two =