Destacadas

Sensual futbolista celebra triunfo completamente desnudo

 

La acción indignó por la “falta de respeto” al trofeo que representa al Rey.

Un futbolista sorprendió a su equipo y a todos los presentes en la entrega de la Copa de Noruega, al recibir el trofeo completamente desnudo y cubrirse el pene con él.

El protagonista de semejante hazaña es Aleksander Melgalvis Andreassen, de 28 años, que emocionado por la victoria (la primera en diez años), subió al escenario sin ropa y celebró el 3-2 con el que derrotaron a Sarpsborg el pasado domingo 3 de diciembre.

La acción indignó a diversos usuarios de redes sociales, quienes pidieron un poco más de respeto por el trofeo que representa al Rey. Por su parte, el director de comunicaciones de la Federación noruega comentó que ganar la Copa es algo grande que debe ser celebrado, pero de otra forma.

“Estoy seguro de que su celebración no fue intencional, pero le salió mal, se les fue de las manos. Creo que el jugador y el equipo estarán de acuerdo con eso”, agregó el representante.

Sin embargo, el deportista se vio forzado a ofrecer una disculpa pública en la que afirmó entender las críticas de la gente que cree que estuvo mal. “Me disculpo, pero no me arrepiento de nada”, declaró.

Con información de El Español. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + eighteen =