Destacadas

Sexo tántrico, la mejor opción para tener orgasmos

La mayor conexión sexual que tendrás con tu pareja

El sexo tántrico es un encuentro con el amante externo acercándose al amante interior

El sexo no tiene límites cuando nos sentimos cómodos haciéndolo, por ello las ganas de experimentar de diferentes formas, olores, colores, prendas, objetos y posiciones. ¿Pero sexo tántrico?

¿Qué es el tantra?

Primero debemos saber que es el tantra y no es nada más que la expansión de los sentidos, ser total y estar presente. Esta no es una religión ni un dogma, es una actitud hacia la existencia que surge la meditación aplicando el concepto de “no mente, no tiempo” como un acceso donde se toca la eternidad, explica Diana Henao psicóloga, facilitadora terapéutica y maestra en terapia familiar.

Entonces el sexo tántrico es meditación y amor a través del sexo, desde el tantra encontramos al otro como un espejo de nuestro interior. Es un encuentro con el amante externo acercándose al amante interior, no se mendiga el sentimiento del otro, sino que se comparte.

Pero el secreto del sexo tántrico reside en una serie de técnicas para prolongar el éxtasis sexual o mejorar los niveles de satisfacción, pero vamos a la parte práctica: el foco no está en ti.

El Tantra cree que para llegar al clímax de excitación sexual de forma natural, el centro debe de ser el interior de tus deseos.

¿Cómo practicar el sexo tántrico?

Contacto visual

Una de las formas más rápidas para aumentar nuestro placer sexual es mirar a tu pareja a los ojos, intentando descifrar qué siente y captando cada detalle que lo hace especial.

Tal vez les de risa, pero poco a poco se irán acostumbrando, concéntrense en sus pensamientos, déjense llevar por esta experiencia. Una recomendación es que mientras alcanzas el orgasmo intercambien miradas, será sensual, y mágico.

Siente su piel

Uno de los puntos importantes del Tantra es explorar la sensualidad de tu pareja mediante el juego y las caricias sobre sus cuerpos. El sexo tántrico se centra en sentir el tacto de la otra persona, lo que puede ser la clave para alcanzar el orgasmo.

No olvides estar totalmente concentrado en lo que estás haciendo para que dé resultado: intenta no pensar en otras cosas que no sean el aquí y el ahora con tu pareja.

El mejor consejo al practicar este tipo de sexo es que ten centres en saber qué es lo que quieres de tu pareja y cómo vas a alcanzarlo. Por ello, debes ser consciente de las zonas del cuerpo en las que estás tocando a tu pareja pero, lo más importante tienes que tener clara cuál es tu intención. Incluso puedes susurrarle alguna frase que se te ocurra y eso los conectar muchísimo más.

Pon atención a tus sensaciones

El tantra no sólo mejora la parte física de tus relaciones. Es sobre todo, un impulso a la experiencia emocional y sensorial: significa que debes saborear, tocar, ver, oler y escuchar.

No olvides explorar las sensaciones que vas creando junto con tu pareja en el cuerpo del otro y la manera en la que reaccionan sus sentidos. No olvides dejar todo a la imaginación como vendar tus ojos y soplar suavemente mientras recorres su cuerpo con tus respiraciones hasta estimular sus sentidos, te fascinara las reacciones.

Y por qué  no, los aceites corporales también son invitados, la música, un poco de comida, todo ello potenciara la experiencia

Experimenta un orgasmo con todo tu cuerpo

¿Qué, cómo un orgasmo con todo el cuerpo? Es la manera de conseguir que todas las partes de tu cuerpo se exciten. Para conseguirlo solo debes practicar para construir una energía erótica que los mantenga cerca del clímax y dejar que después se desvanezca poco a poco.

Sigue jugando a alcanzar varias veces esa energía cercana al orgasmo y esa esa respiración y el poder de tus impulsos para propagar toda la energía por tu cuerpo. Hazlo tantas veces como quieras.

Puedes mantener a tu pareja en ese punto cercano al orgasmo, por ejemplo, con tus palabras, pero nunca dejes que llegue completamente a él. Cuando finalmente alcancen el orgasmo, sentirán fuertes y placenteras contracciones en diferentes partes de su cuerpo.

Solo disfruta

El sexo tántrico es un medio para llegar al orgasmo de la mejor manera posible. El proceso completo requiere que te concentres en el trayecto y dejes de pensar en el final del camino para conseguir un nivel más alto de satisfacción en tu relación.

Si te concentras en la posibilidad de llegar al clímax, ambos terminaran aburridos de hacer las mismas cosas de siempre. Recuerda dejar a un lado el orgasmo y comienza a pensar en qué otras partes del sexo los pueden divertir.

No olvides que el sexo tiene infinidad de placeres y a nuestro cuerpo le gusta experimentar esos placeres, deja lo convencional a un lado, lleva de la mano a tu pareja a lo que será la mejor experiencia sexual de sus vidas.

(Con información de Fucsia y enfemenino)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =