Destacadas

Sin afectaciones en la Costa de Chiapas por mar de fondo

Tapachula.- El Secretario de protección Civil municipal, Francisco Pérez Morales,   dio a conocer que se alejó de la Costa de Chiapas el Mar de Fondo, sin embargo por los fuertes vientos y lluvias generadas por  onda tropical número 8 se continúan con los recorridos en las playas de Puerto Chiapas.

Se dio a conocer que continua con el cierre a la navegación a embarcaciones menores, por incremento en los nublados con probabilidad de lluvias de moderadas a fuertes, asociadas a tormentas eléctricas, reducción en la visibilidad y la posible ocurrencia de turbonadas que ocasionan el notable incremento en la velocidad del viento y en la altura del oleaje.

Dijo que  en la costa de Chiapas y en puerto Chiapas, por instrucciones del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, se mantienen recorridos por la mañana y por la tarde y se les pide a los visitantes  no  meterse a las playas.

Por último,  informó  que el mar de fondo se alejó,  sin embargo se tiene mal tiempo por la presencia de la onda tropical número 8 y que poco a poco se va disminuyendo, sin embargo se mantiene cerrado a la navegación a embarcaciones menores.

 En las instalaciones de la Capitanía de Puerto Chiapas, se exhibe Bandera color Amarillo, la señal para las condiciones operacionales del Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =