Destacadas

Sofía Castro posa topless en Instagram

Pocas veces Sofía comparte fotografías de este tipo, razón por la que acaparó la atención en la red.

La actriz Sofía Castro compartió en Instagram una fotografía en la que aparece posando topless. “F R E E D O M”, se lee junto a la imagen artística tomada por el fotógrafo Henry Jiménez, en la que la hija de Angélica Rivera cubre sus curvas con un ramo de rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??F R E E D O M ??

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Poco tiempo después de su publicación, la fotografía obtuvo miles de likes y cientos de elogios. Aunque se desconoce el motivo por el que Sofía posó de esta forma, en los comentarios la joven detalló que se atrevió a hacerlo por el actor Gonzalo García Vivanco: “Por ti me atrevi… hahaha”, anotó.

Pocas veces Sofía comparte fotografías de este tipo, razón por la que acaparó la atención en la red. En otras imágenes de la serie aparece la actriz riendo al momento que posa en la ventana de un auto.

Hace unos días la actriz enfrentó los rumores de divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que circularon a principios del mes de octubre : “La verdad es que nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca”, dijo la joven al finalizar la función de estreno de la obra de teatro El Cartero que se presenta en el Teatro San Jerónimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =