Destacadas

Sucesos sobrenaturales ocurrían en la casa que hace un mes rentó; ahí encontraron 4 cadáveres

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Sin saberlo, una familia vivía entre los muertos: en la casa que hace menos de un mes rentaron fueron encontrados 4 cuerpos sepultados de forma clandestina.

Fue la tarde del pasado lunes cuando Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al domicilio ubicado en el número 8240 de la calle Pablo Herrera, en la colonia Juanita Luna, de esta ciudad fronteriza, buscando los restos de un hombre que había sido asesinado y sepultado de forma clandestina, pero al escarbar en el patio trasero encontraron cuatro cadáveres.

La familia que hace menos de un mes rentó la vivienda, quedó impactada ante tal descubrimiento. “Nunca me imaginé que nos fuera a pasar una cosa así, nosotros no olíamos nada feo”, aseguró la madre de familia, quien pidió no ser identificada.

La mujer, quien dijo profesar la religión cristiana, aseguró que desde que llegó con su familia a esa vivienda le ocurrieron sucesos sobrenaturales.

“Yo uso un pandero para hacer las alabanzas y donde lo dejaba me lo movían de lugar; mi esposo me preguntó de quién eran unos monitos que estaban arriba del refrigerador y cuando los iba a bajar para mostrármelos ya no estaban”, recuerda la mujer.

Saber que en su patio había cuatro cadáveres inhumados en forma clandestina aún le sorprende y desde el lunes, dijo, empezó a hacer oración para el descanso de las almas torturadas y sepultadas en la primera fosa clandestina localizada en la ciudad este 2017.

“También voy a orar por quienes cometieron esos asesinatos, para que no vuelvan y para que se arrepientan y pidan perdón”, agregó.

La inquilina asegura que los agentes trabajaron tres días seguidos y al terminar dejaron tremendos hoyos abiertos y le dijeron a su esposo que él los cerrara. A pesar de que se trata de un adulto de avanzada edad, los investigadores se limitaron a recabar las evidencias y se fueron del lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que los médicos legistas trabajan en la identificación de las víctimas y los estudios forenses para establecer el tiempo de muerte.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 17 =