Destacadas

Sujeto mata a asaltante al ver a su hija en peligro

Ecatepec, Estado de México.- Al darse cuenta de que su hija era asaltada a punta de pistola en calles de la colonia San Agustín Tercera Sección, del municipio de Ecatepec, un padre de familia no dudo en protegerla y sacó su arma de fuego y mató al presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana de este viernes en la esquina de las calles Sur 90 y Sur 92, de la citada colonia, lugar en el que la joven de 18 años de edad, quien acababa de salir de su casa con rumbo a la escuela, era amagada por el sujeto armado.

En ese momento el padre de la joven se dio cuenta de la acción y al ver que la vida de su hija peligraba, sacó su arma de fuego y disparó en contra del asaltante, quien cayó muerto con un disparo en la cabeza. Debajo del presunto ladrón, quedó su arma tipo escuadra.

Momentos después al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona del crimen y cubrieron con una sábana el cadáver, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público.

Paramédicos de una ambulancia fueron quienes certificaron el deceso del presunto ladrón, de alrededor de 35 años de edad, quien vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis blancos.

Luego de realizar las diligencias correspondientes el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones donde se continuará con las investigaciones.

Habitantes de la zona reconocieron al finado como ratero de la zona y aseguraron que en otras ocasiones ya habían sido testigos de su actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + five =