Destacadas

¡Sujeto se ahorcó en la sala de su casa!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino fue encontrado colgando con un lazo de la ventana de su casa, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Los hechos se produjeron    a   eso   de las 7.00 de la mañana   de ayer martes, en la colonia   San José   Terán en la calle   Central y 3ª   Norte número 384.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policíacas quienes certificaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba amarrado del cuello con un lazo en la sala de su casa; rápidamente se solicitó el apoyo   de una ambulancia   de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso.

El occiso respondia al nombre de Jorge Javier   Carmona   Estrada, de 46 años   de edad, hasta el momento se desconocen los motivos que lo obligaron a tomar tal decisión.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien tras efectuar las primeras indagatorias dio fe del levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =