Destacadas

Sujetos violaron a jovencita de 14 años en la Colonia Patria Nueva

Una niña fue abusada por tres sujetos en la zona Nororiente de la capital del estado, los responsables se dieron a la fuga y la afectada fue llevada ante las autoridades para interponer su denuncia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las nueve y media de la mañana del lunes, a través de una llamada de auxilio al 911 se reportó sobre el abuso de una menor de edad. Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron hasta la cancha número tres de la Unidad Deportiva de la colonia “Patria Nueva”, en Tuxtla Gutiérrez para brindar el auxilio a la afectada que se encontraba ahogada en llanto.

Se estableció que la menor de 14 años de edad de nombre Viridiana “N”, había llegado cerca de las ocho y media a dicho lugar con tres sujetos, dos de complexión delgada y otro robusto, de entre los 25 y 30 años de edad.

Los desconocidos conminaron a Viridiana a ingerir bebidas embriagantes, nadie notó que los cuatro se embriagaban, varias personas que se ejercitaban observaron al grupito reír y hablar durante varios minutos.

Transcurrido algún tiempo, comenzaron a ingresar las patrullas al deportivo y se dirigían al camino de terracería hasta el campo número tres, donde interceptaron a la menor que sollozaba y presentaba marcas de abuso.
Los efectivos al confirmar el hecho, pidieron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas ERUM acudieron para prestar el auxilio.

Tras recibir la valoración, la menor fue llevada a la Fiscalía de la Mujer donde esperaría que se presentara la mamá y se enterara de lo sucedido, el caso ya es investigado por las autoridades correspondientes.

 

vía la voz del sureste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 6 =