Destacadas

Surge el #MatildaChallenge y redes sociales enloquecen (VIDEO)

Aún no nos recuperamos del #ChonaChallenge y Twitter ya nos está pidiendo a gritos que nos subamos al tren con una nueva ocurrencia.

El pasado 6 de agosto el usuario @daniortise subió un video a la red social del pajarito en el que se grabó mientras realizaba las labores del hogar.

La sorpresa y el encanto de este video radican en que las cosas de la casa comienzan a moverse y a ordenarse solas gracias a los poderes mentales del sujeto.

Así damos la bienvenida a nuestros corazones al #MatildaChallenge.

Las reglas del reto viral que ya está causando sensación son simples:

1. Tira toda tu casa.

2. Pon como fondo la canción ‘Little Bittly Pretty One de Thurston Harris.

3. Levanta el desperfecto con tus poderes mentales.

Cabe señalar que necesitarás la ayuda de muchos amigos para que muevan las cosas mientras se ocultan de la cámara, a menos que tengas poderes verdaderos. Si es así, ¡felicidades!

Matilda es una película dirigida por el célebre actor Danny DeVito y estrenada el 28 de julio de 1996 en Estados Unidos.

La trama revela la historia de una pequeña niña que vive con sus padres y su hermano a pesar de que no tienen mucho en común. Matilda descubre que puede mover objetos con la mente cuando se concentra demasiado.

Matilda se encarga de usar sus poderes para liberarse de todos sus problemas y ayudar a los que más lo necesitan sin recurrir a la venganza.

¡No te quedes fuera de este divertido reto!

Con información de Aweita y Grupo Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − four =