Destacadas

¿Tendrá carga inalámbrica el iPhone 8?

Los rumores que circulan apuntan que el próximo modelo de iPhone, cuyo nombre podría ser o iPhone 7S o iPhone 8, tendrá un sistema de carga inalámbrica.

Han asegurado que el iPhone que llegará en 2017 llevará instalado un sistema de carga inalámbrica que permitirá recargar la batería del terminal sin la necesidad de conectarlo a la red eléctrica. La propuesta es añadir un cargador de inducción similar al utilizado en los relojes inteligentes Apple Watch.

Esto permitirá un eficiente sistema de carga inalámbrica de alta velocidad que podrá reducir las interrupciones y las interferencias, aunque por ahora se descarta que se trate finalmente de un sistema de carga inalámbrica de larga distancia como se dijo anteriormente, lo que podría representar un hito en el sector.

Todo indica que el cargador inalámbrico no estará presente en todos los modelos de iPhone de 2017 dadas las restricciones a la hora de producirlo, con lo que podría retrasar los planes de implantarlos por defecto en todas las versiones hasta un año después. No obstante se espera que todos los modelos sean compatibles con este método de carga.

Ese iPhone más innovador, con diseños sin biseles y pantalla de mayor calidad, podría aumentar su tamaño hasta las 5.8 pulgadas, ligeramente más grande que el modelo iPhone 7 Plus, informa ABC.ES.

Entre otros pronósticos es prescindir de una de las caracteríticas icónicas del iPhone, su botón de inicio, cuyo sensor biométrico Touch ID se integrará en la propia pantalla de cara a un mejor aprovechamiento de los bordes, aunque se desconoce por el momento la ubicación del altavoz y la cámara frontal (FaceTime).

Por El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 7 =