Destacadas

Terminan con vida de profesor en Tlaxiaco, Oaxaca

El profesor fue asesinado de cuatro balazos en San Martín Itunyoso, Tlaxiaco

Un profesor jubilado que participó durante la noche del domingo en la premiación de las actividades deportivas de la feria anual, fue asesinado en el trayecto a su domicilio en la comunidad de San Martín Itunyoso del distrito de Tlaxiaco.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado cuando el profesor, Santiago M.T., de 63 años de edad, fue localizado malherido en la parte posterior de su domicilio ubicado en la calle Flores Magón del centro de la comunidad de San Martín Itunyoso, Tlaxiaco.

Santiago M.L., de 37 años de edad, indicó que a las 21 horas del sábado hallaron malherido a su padre en la parte posterior de su vivienda, por lo cual lo auxiliaron y trasladaron a su vivienda y pidieron ayuda del personal médico.

Pero después confirmaron que ya había dejado de existir y por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Durante la madrugada de ayer arribaron al domicilio los Agentes Estatales de Investigación y peritos, quienes procedieron a realizar las diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los elementos policíacos procedieron a entrevistas a las personas, pero no les brindaron información de cómo ocurrieron los hechos y donde fueron. Las investigaciones continúan, ya que el mentor recibió cuatro impactos de arma de fuego.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =