Toda esta escandalosa telenovela de la vida real, que han protagonizado los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, al parecer está a punto de dar un giro drástico.

Al parecer, está CONFIRMADO que el pequeño Matías Gregorio, hijo de la actriz Marjorie de Sousa, NO ES HIJO DE JULIÁN GIL.

En el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, el periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer de última hora que habrá una anulación del juicio que llevan a cabo Marjorie y Julián por la manutención del bebé, esto, por qué todo indica que Matías no es hijo del actor argentino.

“Tengo una información de última hora…haber…se las voy a decir tal cual…no voy a decir obviamente mi fuente pero…va haber una anulación del juicio porque todo hace indicar…no lo podemos…confirmar…que Matías no es hijo de Julián Gil”.

Antes sus palabras, sus compañeros se quedaron sorprendidos: “¡madre santa!”.

    “El niño, todo hace indicar, que no es de Julián Gil, todo parece indicar, no lo podemos asegurar, pero es la información, los abogados, las relaciones públicas, los managers se tienen que poner de acuerdo a ver qué es lo que van a decir”.

Recordemos que las dudas sobre si Julián Gil era el verdadero padre de Matías Gregorio, quien apenas tiene 7 meses de nacido, surgieron a raíz de una prueba de ADN que la misma Marjorie de Sousa pidió en medio de la batalla legal que enfrenta con su ex pareja sentimental.

De acuerdo con una publicación de People en Español, la actriz de origen venezolano, pidió la prueba de ADN para comprobar el vínculo legal paterno entre Julián y Matías y todo lo que esa unión implica para la manutención y el desarrollo del pequeño.

En una entrevista reciente en el programa de radio Fórmula Espectacular, el actor comentó al respecto:

“Sentí muchísima sorpresa, no entendía qué estaba pasando. Pero cuando pide una investigación de paternidad es porque se quiere saber en realidad cuál es el vínculo sanguíneo entre el niño y el padre, pero si la señora tiene dudas o quiere certificar algo, está en todo su derecho”.

Julián Gil resaltó en letras mayúsculas que su Matías es su hijo.

“Estoy dispuesto a hacerla cuando sea, yo como siempre he dicho, estoy 100 por ciento seguro. No solamente yo, sino mi corazón y mi alma, de que Matías es mi hijo”.

Así mismo, en sus redes sociales, el actor compartió el siguiente mensaje:

“Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite”.

Hasta el momento, ni Marjorie de Sousa ni Julián Gil han comentado nada al respecto.

Por DEBATE