Destacadas

¡Traicionó su hombría! Delincuente se esconde una pistola en el trasero (video)

Guadalajara, Jalisco.- Un presunto ladrón que se valía una pistola para asaltar, al verse sorprendido por agentes de la Policía Vial en posesión del arma con la que momentos antes había pretendido cometer un ilícito, optó por esconderla en el lugar menos pensado.

Fue la tarde del pasado lunes cuando las autoridades municipales fueron informadas sobre un asalto a mano armada en la colonia Rincón de Agua Azul, en Guadalajara.

Cuando los oficiales avistaron al sospechoso a la altura de las calles Gobernador Curiel e Inglaterra, cerca del paso a desnivel, lo detuvieron y al revisarlo le encontraron una pistola de utilería y un desarmador, sin embargo, a los uniformados les pareció extraña la forma de caminar del presunto delincuente, por lo que optaron por llevarlo a la Cruz Verde para que le realizaran una radiografía.

Fue hasta entonces que se supo que el hombre de aproximadamente 25 años de edad, llevaba un arma de fuego real dentro del recto.

Fueron los médicos quienes se encargaron de retirarle el arma, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades quienes se encargarán de determinar su situación legal, de acuerdo con las investigaciones correspondientes.

https://www.youtube.com/watch?v=7TKD3nulHy0&feature=youtu.be

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =