Destacadas

Un egipcio mata de 12 disparos a su hijo cuando protegía a su madre (VIDEO)

El hombre de 52 años ha sido arrestado por la Policía de Egipto tras asesinar al menor, al que remató en el suelo.

Una cámara de seguridad del pueblo egipcio de Manfalut, en la provincia de Assiut, registró este jueves el abominable crimen de un padre, que acribilló a balazos a su propio hijo delante de su esposa, con la que mantenía una discusión.

Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim, de 52 años, empezó a increpar violentamente a su mujer en un callejón, cuando el hijo de ambos se interpuso entre ellos para proteger a su madre, informa el portal ‘Al Arabiya’.

En ese momento, el hombre sacó un arma y disparó contra su hijo varias veces. Cuando el menor yacía sobre el suelo, su padre se acercó y lo remató, disparándole 12 veces en total.

Tras este asesinato en plena calle, Ibrahim volvió a golpear a su esposa, pero en este momento aparecieron otras personas y el asesino se vio obligado a huir. Al día siguiente fue arrestado por la Policía.

La madre del chico declaró a la Policía que el ataque se produjo poco después de que ella y su hijo salieran de un hospital donde ella se sometió a un examen médico, según el portal. Medios locales, informan que el hombre solía golpear a su mujer, que se vio obligada a mudarse a otra casa tras ser apuñalada por Ibrahim.

https://www.youtube.com/watch?v=c9zxnnlsc3I&feature=youtu.be

Por RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =