Destacadas

Unas galletas le causaron la muerte a niño de 10 años

Ocoyoacac, Estado de México.- Inesperada muerte tuvo un menor de apenas 10 años de edad, quien la tarde del pasado viernes, mientras jugaba con sus amiguitos y comía unas galletas, se atragantó con el alimento y en cuestión de minutos perdió la vida.

Según las versiones oficiales, el trágico hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes, frente a un negocio de chatarra ubicado a un costado de la carretera Ocoyoacac-Amomolulco, cerca de las vías del tren en el municipio de Ocoyoacac.

Testigos mencionaron que el menor, de apenas 10 años de edad, se encontraba jugando con sus amiguitos frente al mencionado establecimiento cuando de pronto comenzó a tener problemas para respirar, por lo que los niños corrieron a avisarle a sus padres.

A pesar de que las personas que estaban cerca intentaron auxiliarlo, nada pudieron hacer y cuando Paramédicos de  Protección Civil (PC) Municipal arribaron al lugar solo confirmaron que el pequeño ya había perdido la vida.

Junto al cuerpo del menor se encontraba su padre, quien no daba crédito a lo suscitado.

Los niños mencionaron que el hoy occiso se encontraba comiendo unas galletas y que se atragantó con el alimento cuando jugaba con ellos.

Al lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias legales. Serán los estudios periciales tras la necropsia los que van a determinar con exactitud la causa de la muerte del infante.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − four =