Destacadas

Usuarios de transporte público en Ecatepec someten y golpean a dos asaltantes (VIDEO)

Los hechos ocurrieron el pasado pasado fin de semana cuando los dos supuestos asaltantes abordaron una unidad que circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería. Los pasajeros enfrentaron a los delincuentes y lograron detenerlos, después, los bajaron y comenzaron a golpearlos.

https://youtu.be/tYFJtgtWLVE

Ciudad de México, 3 de octubre.– Pasajeros de una unidad de transporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México, detuvieron y golpearon a dos sujetos que pretendían asaltarlos.

De acuerdo con la descripción de un video grabado por los mismos pasajeros, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando los dos supuestos asaltantes abordaron una unidad que circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería. Los pasajeros enfrentaron a los delincuentes y lograron detenerlos, después, los bajaron y comenzaron a golpearlos.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo uno de los supuestos delincuentes se encuentra tirado en el piso mientras al menos cinco individuos lo patean.

El sujeto, que se encuentra completamente bañado en sangre, le pidió a las personas que lo dejaran de agredir pues se estaba ahogando.

Al ser cuestionado por los pasajeros sobre el motivo por el cual asaltaba a la gente, el supuesto ladrón explicó que lo hacía porque quería pagar sus estudios.

“Quiero estudiar y la neta no tengo para pagar mis estudios […] tengo chamba pero no me alcanza, la neta”, trató de excusarse el ladrón.

En la grabación no es posible apreciar al segundo delincuente, sin embargo, medios locales aseguraron que éste quedó tirado sobre la carretera en estado grave.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =