Destacadas

VERACRUZ: Aparece hombre colgado en el interior del mercado de Las Choapas, ya fue identificado

Las Choapas, Veracruz.- La madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo de un joven en el interior del mercado Miguel Hidalgo, situación que alarmo a las autoridades municipales.

Fue el velador del lugar el que descubrió el cuerpo de una persona colgada de un mecate, escasos metros de la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”, por lo que dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos municipales, quienes se entrevistaron con el velador, quien comentó qué al realizar un recorrido por el lugar, hizo el descubrimiento.

El área quedo bajo resguardo de los uniformados, dándole paso a los agentes periciales quienes recabaron las pesquisas correspondientes a este caso y trasladaron el cadáver en calidad de desconocido a la funeraria correspondiente para realizarle la necrocirugía de ley.

-IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA-

La tarde de este jueves fue identificado el cuerpo que apareció colgado en el interior del mercado Miguel Hidalgo de la municipalidad de Las Choapas, el ahora occiso respondía al nombre de Adrián Jiménez Castellano de 22 años de edad, con domicilio en el Barrio de Tepito, familiares comentaron que el joven a veces dormía en la calle y tenía serios problemas de drogadicción.

Por El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =