Destacadas

Verónica Castro regresa a Televisa

La actriz mexicana realizó un enlace telefónico con el programa Hoy para hablar de los proyectos y la relación que tuvo con el fallecido productor chileno, momento en el que recordó parte importante de su trayectoria artística

Desde hace algunos meses Verónica Castro afirmó que ya no está vetada en Televisa y que sólo se encontraba a la espera de una buena historia para poder volver a la televisora que la vio nacer, sin embargo fue el fallecimiento del productor Valentín Pimstein lo que precipitó su regreso.

La actriz mexicana realizó un enlace telefónico con el programa Hoy para hablar de los proyectos y la relación que tuvo con el fallecido productor chileno, momento en el que recordó parte importante de su trayectoria artística.

Al finalizar la remembranza los conductores del matutino le propusieron a Vero asistir como invitada al programa, ofrecimiento que la también conductora aceptó con gusto.

Se espera que en los próximos días Verónica Castro regrese con bombo y platillo a los pasillos de Televisa, después de que la actriz comentara que desde el 2010 las cosas no estaban bien con la compañía, pues ya no la llamaban para hacer proyectos.

Por Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =