Destacadas

Víctima de robo en restaurante de la Roma publica video en redes sociales (Video)

https://www.youtube.com/watch?v=f1DXsYcWdQg

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2016.- En estos videos de seguridad del restaurante, se observa a Mariana Quiroz desayunando con una acompañante, entre las 10:30 y 10:50 horas, un hombre y una mujer llegaron al establecimiento, solicitaron una mesa y se sentaron detrás de Mariana, a un costado del perchero donde tenía colgada su bolsa.

Mariana Quiroz, víctima del robo, dijo que cuando ella llegó al restaurante no había gente, “me confié, no sentí que estaba en riesgo”.

Al percatarse que la bolsa estaba cerca de ellos, los delincuentes fingieron que veían la carta de alimentos, el hombre que se ve en el video se quitó el saco y lo puso entre sus piernas mientras su cómplice vigilaba.

Al darse cuenta que Mariana y su amiga estaban viendo un video en el teléfono, el hombre simuló que revisaba la manga de su saco, pero en realidad estaba metiendo la mano a la bolsa de Mariana; al encontrar la cartera, el hombre se la pasó por debajo de la mesa a la mujer de blusa blanca y saco color negro, quien la guardó en su bolsa.

Segundos después, se levantaron de la mesa y se fueron del restaurante.

Horas más tarde, Mariana recibió una llamada de un banco para preguntarle si ella había firmado más de 60 mil pesos en distintas tiendas.

“La verdad no lo podía creer, no lo podía creer al principio yo dije se me cayó la cartera, cuando escuché la cantidad de dinero que habían firmado, fue que me di cuenta que me habían bolseado”, afirmó.

Mariana decidió subir el video a las redes sociales y denunciar ante las autoridades.

El dueño del restaurante aseguró que hasta que el video estuvo en redes sociales, las autoridades respondieron.

Por Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =