Destacadas

[Video] Agreden policías a reportero al grabarlos..

El reportero Jorge Luís Ostria Vera, fue agredido a golpes y sufrió daños en su equipo de trabajo luego de sorprender y grabar a policías estatales al momento en sacaban a la fuerza a un joven del interior de su vivienda que supuestamente había tomado fotos durante el desalojo de maestros que bloqueaban las vías del tren en Las Guacamayas.

Ostria Vera sostiene que uno de los uniformados lo agredió a patadas al intentar despojarlo de una cámara fotográfica y de un celular con el que grababa las acciones de los policías.

En el video se aprecia el momento en que los policías forcejean con un joven en el interior de su vivienda mientras una señora pide que no se lo lleven. Al darse cuenta los uniformados que eran grabados, uno de estos se dirige al reportero y pretende arrebatarle el equipo del periodista.

Finalmente Ostria Vera logra retirarse del lugar afirmando que fue golpeado por un policía mostrando daños en su cámara fotográfica y en su celular.

Afirma el reportero que interpondrá demanda contra el abuso del que fue víctima para que se proceda contra los uniformados además de reclamar la reparación de los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =