Destacadas

VIDEO compila los errores del Presidente Enrique Peña Nieto a lo largo de su sexenio

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Un usuario de Facebook, identificado como Adrien Latapie, publicó en su perfil personal un video que compila los errores y equivocaciones “más memorables” del Presidente Enrique Peña Nieto a lo largo de su sexenio.

El video que fue acompañado de la canción “Everybody hurts” de R.E.M, fue publicado el día de ayer y de manera inmediata se volvió en un fenómeno viral pues en 15 horas acumula más de 421 mil reproducciones.

A lo largo de sus casi cuatro años de gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto ha sido objeto de fuertes criticas y burlas debido a los continuos errores que comete durante sus giras de trabajo, discursos y apariciones frente a las cámaras de televisión.

En la grabación se muestran episodios como la vez en que tiró una rebanada de pastel, cuando fue “ignorado” por Barack Obama y Justin Trudeau durante una gira de trabajo por Canadá, la vez en que casi deja caer al suelo la banda presidencial, o la ocasión en que expresó frente a los medios de comunicación “ya sé que no aplauden”.

Por: Sinembargomx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =