Destacadas

VIDEO: Joven mexicano muere ahogado tras electrocutarse en un poste de la luz durante inundación

Un joven de 14 años murió ahogado este martes, después de electrocutarse al tocar un poste de luz durante una inundación en la localidad mexicana de Apodaca, en el estado de Nuevo León, al noreste del país, informaron medios locales.

En una grabación difundida se observa cómo el menor, que caminaba por las calles inundadas, se apoya en el poste y se desploma a causa de la descarga eléctrica. Acto seguido, se puede ver cómo otros dos jóvenes corren su misma suerte al intentar auxiliarlo. Aunque los tres fueron rescatados por una vecina que vio lo que estaba sucediendo, el primero de ellos no logró salir con vida del incidente: mientras lo llevaban a un hospital para ser atendido, se determinó que había muerto por ahogamiento.

La joven que ayudó a los estudiantes asegura que hubo gente que no se detuvo para auxiliarlos. Según explicaron los vecinos de la zona, el poste de la luz en cuestión hacía tiempo que tenía varios cables sueltos, hecho que provocó el cortocircuito que se cobró la vida del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =