Destacadas

Voltereta, gol olímpico y tunda de Chivas al América en Liga MX Femenil (VIDEO)

Las tapatías resultaron victoriosas por 4-2 con gran actuación de Tania Morales.

México.- En vibrante duelo de Semifinales de Ida en Liga MX Femenil, las Chivas doblaron al América por 4-2 tras un heroico regreso.

Ante un desértico Estadio Chivas, las Águilas se fueron al frente al minuto 29’ con tanto de la campeona de goleo Lucero Cuevas. Casi de forma inmediata, de nueva cuenta las visitantes dijeron presente en el electrónico por conducto de Daniela Espinosa.

Pero las del Rebaño Sagrado recordaron que se estaba jugando un Clásico Nacional, de hecho el primero en la rama femenil, y comenzaron a trazar la épica voltereta. En primera instancia llegó Tania Morales, la diez y capitana rojiblanca, para acortar la distancia al 36’. Posteriormente, Arlett Tovar igualó la pizarra gracias a un remate de cabeza, aunque esto ya en el segundo tiempo.

Ya en la recta de final del compromiso fue cuando se dio la remontada a través de un soberbio gol olímpico ejecutado por Morales, que también dio la asistencia en el segundo gol tapatío. La mágica noche la cerró Daniela Carrandi con una brillante jugada en solitario.

La vuelta está pactada para desarrollarse el próximo 11 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

https://www.youtube.com/watch?v=TP2vYtjsHx4&feature=youtu.be

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − five =